Las categorías de productos
En contacto con nosotros

Necesidades diarias Co., Ltd de Qingdao K.Y.F

Añadir: Parque Industrial de Beilongwan, Jimo, Qingdao city, Shandong

Contacto: Anne

Teléfono: 86-532-88590166

Fax: 86-532-88591275

Móvil: 86-18766205612

Correo electrónico:anne@californ.cn

Noticias

La contaminación ambiental La industria de envasado verde serio comienza en mí

1, la gestión del problema del embalaje debe cubrirse de manera integral, y todos participan en ella.

Desde la reforma y apertura, la industria del embalaje en China se ha convertido rápidamente en un sistema industrial completo con características distintivas en menos de 40 años. En 2016, las empresas de embalaje de China se habían desarrollado a más de 30, empleando más de 10 millones, y su valor de producción total alcanzó 1 billón y 700 mil millones de yuanes, ocupando el decimocuarto puesto en 42 industrias principales de la economía nacional. Ya sea que se trate de la escala de producción, o el valor de salida y salida del empaque, todos ellos se han convertido en los primeros en el mundo. Sin embargo, al mismo tiempo, el consumo de recursos y la contaminación ambiental de la industria del embalaje en China también son muy graves.


2, eliminar la capacidad de producción hacia atrás, hacer que la industria de fabricación de papel líder de dinero?

Después de la finalización de Fuyang antes del plan de área de Dongting Lake en 2018 después de la industria papelera para eliminar la capacidad de producción hacia atrás después de que el área de Fuyang se completó antes de finales de 2019 empresas de fabricación de papel detener la producción aerotransportada, plan de acción ambiental del área de Dongting Lake, el documento se extiende la eliminación de la capacidad de producción atrasada del este al medio oeste.

La nueva capacidad de producción se coloca en las principales empresas papeleras, y la eliminación de la capacidad es estable desde el lado de la oferta y la demanda para consolidar los principales beneficios. En la protección del medio ambiente, el consumo de energía y otras limitaciones duras para neta nueva capacidad, los gobiernos locales prefieren indexar Teng a las empresas de fabricación de papel a gran escala, las ganancias de la pequeña empresa se mejora ligeramente las presiones de costos de financiación enormes, las empresas a través de fusiones y adquisiciones espera que se extruye para mejorar la cuota de mercado, y al extenderse aguas arriba de las empresas de procesamiento de aguas arriba intermedias empresas aguas arriba, mejorar significativamente la capacidad de resistir los riesgos, mejorar la estabilidad de los beneficios de las principales empresas de papel.

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Perspectiva de desarrollo de las bolsas de papel Kraft